Obediencia con entendimiento!





Hoy me encontré a una hermana que hacía mucho tiempo no miraba,
me contó, que ella, y otra hermana,fueron a buscar trabajo y dejaron solicitudes en varias empresas,
estuvieron orando, para que Dios, les abriera puertas, 
y les diera el empleo adecuado para ellas.
De varias empresas, a las que dejaron solicitud,solo una les habló,
pero cuando fueron entrevistadas,la entrevistadora,les dió las reglas y estatutos de la empresa,
en una de las reglas a obedecer,
era no usar falda,por cuestiones de seguridad,
tenían que usar el uniforme de la empresa.
Las dos se miraron sorprendidas,
y su compañera,desistió de tomar el empleo,
por ir en contra de lo enseñado en el vestir,
y sería estar en desobediencia, a su fe y principios establecidos 
por su autoridad espiritual.







Mi hermana dijo; yo si le entro,
y me sujeto a la autoridad de la empresa,
mientras no me pida que renuncie a mi fe.







En el transcurso de un año en la empresa,
mi hermana ya había llevado a catorce compañeros a los pies de Cristo,
al ver su supervisora la actitud de servicio y amor de los conversos hacia todos,
empezó a interesarse en esa doctrina 
y fué convertida también a Cristo!!







Gloria a Dios!                                                                                    
4 de enero del año 2018

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Débora y Barac JUECES 4

Sigamos el Buen Camino!