Las pruebas nos hacen entender.Obediencia con entendimiento!



Nos gusta hacer lo que nos da la gana.
Pero cuando nos metemos en problemas,entendemos,que:
Dios nuestro Señor lo que nos manda hacer,es por amor,para nuestro bien!
Cuando lo esperamos todo del mundo y confiamos en nuestras  propias fuerzas,nos llega lo que temíamos,y en nuestro dolor,
El Espíritu Santo de Jesucristo nuestro Señor,nos consuela y guía por el Buen Camino !
Cuanto nos Ama nuestro Padre Eterno!!
------------------------------------


------------------------------


---------------------------------

Obediencia con entendimiento!

Hoy andando por las calles de mi hermosa Ciudad,
me llamó la atención,una situación,
entre una mamá y su hijo de aproximadamente 7 años,
que traía una venda en la cabeza.

La mamá le decía;hijo,cansada estoy,
de tener que traerlos arriando como animales; 
para que hagan lo que les mando;
¿por qué son así?; y no me obedecen de buena voluntad!.
Tenía que haber pasado,lo que te pasó,
para que entendieras,que lo que te mando, 
es porque te quiero, 
y no deseo, que nada malo te suceda!.

Recordé cuando me aconsejaron,que usara guantes 
cuando maniobrara aparatos eléctricos,no hice caso, 
y no los usaba porque me eran molestos; 
hasta que recibí la descarga eléctrica,
entendí la lección!
---------------------------------------


-----------------------------------------------------

Reflexión tomada del (Salmo 32:9)

No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento,
Que han de ser sujetados con cabestro y con freno,
Porque si no, no se acercan a ti.

Salmos 32:9
(R-V.1960)

----------------------------------------------------

Dios les Bendiga,y la Paz de Cristo abunde en sus corazones! 
¡Amén!





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Débora y Barac JUECES 4

Sigamos el Buen Camino!