Sigamos el Buen Camino!


Cuando nuestra fe es tambaleada 

y nuestro liderazgo se ve comprometido , 

buscamos las técnicas, métodos y estrategias 

que el mundo utiliza. 

para atraer personas a Cristo,

deseando quedar bien con nuestro Señor.

--------------------------------------------------------------------------



--------------------------------------------------------------------------

Tú, pues, 
sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo.
Ninguno que milita se enreda en los negocios 
de la vida,
a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado.

2 Timoteo 2:3-4
Reina-Valera 1960
--------------------------------------------------------------------------



Encargo de Dios para Ciro

1-  Así dice Jehová a su ungido, a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán:


2- Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;


3- y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.


4- Por amor de mi siervo Jacob, y de Israel mi escogido, te llamé por tu nombre; te puse sobrenombre, aunque no me conociste.


5- Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,


6- para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo,


7- que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.


Isaías 45:1 al 7

Reina-Valera 1960 

*****************************************************************

Dios les Bendiga y la Paz de nuestro Señor Jesucristo Abunde en sus corazones!
¡Amén!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Débora y Barac JUECES 4

Cántico de Débora y de Barac