Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos.

Mateo 5:44-45


44- Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, 

bendecid a los que os maldicen, 

haced bien a los que os aborrecen, 

y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

-------------------------

45- para que seáis hijos de vuestro Padre 

que está en los cielos, 

que hace salir su sol sobre malos y buenos, 

y que hace llover sobre justos e injustos.

---------------------------


--------------------------

Cuando leí este versículo me preguntaba,cómo podría amar a mis enemigos,

si mis enemigos también son enemigos de Dios,y me hacía muchas preguntas y cuestionamientos.

incluso me preguntaba si amo a mis enemigos es como si amara el mundo y el que ama al mundo es enemigo de Dios como pués amarlos,entonces me vino una palabra tierna como un silbidito que me decía;

Carlos si crees en mí y tienes fe,mi Espíritu Santo te cubrirá y guiará porque necesito guerreros esforzados y valientes que hagan mi Palabra que está escrita,para que todos mis enemigos sean puestos por estrado de mis pies escrito en(Marcos 12:36)*

-----------------------------


--------------------------------------

Y sólo con tu actitud cristiana que es de amor,ellos cuando tengan una necesidad se acordarán

de lo que Ustedes predican y hacen y mi Espíritu los atraerá con hilos de amor y quebrantará.

haciendo Ustedes lo que escrito está en-(Romanos 12:20-21)**


Entonces al ver Ustedes que con amor se edifica mejor incluso hasta sus enemigos que son también los míos,se quebrantan y arrepienten y humillados caen ante mí, quedando como estrado de mis pies.

entonces Ustedes me servirán sin temor ni miedo,escrito está en-(Lucas 1:74)***


Concluyendo;Necesitamos amar a nuestros enemigos,porque nuestro Rey y Señor que está sentado a la diestra de nuestro Padre,está esperando ((escrito en-(Hebreos 10:12-13)****

que sus enemigos sean quebrantados y se arrepientan,y esa es nuestra gran comisión que también ellos alcancen la Salvación.por la premura de su venida Dios nos está poniendo las herramientas y los medios necesarios para que nosotros enviemos

su mensaje de salvación a todo el mundo.

porque es preciso que el reine -

-Escrito está en-(1 Corintios 15:25)*****hasta que sus enemigos sean nuestros hermanos en Cristo!! 

---------------------------------

(((Recordemos a Saulo;enemigo de cristianos!

después Pablo Apóstol de Cristo y predicador de gentiles!!)))

-----------------------------

El enemigo que tenemos hoy,nos puede estar ministrando a nosotros y a nuestra familia el día de mañana!


-------------------------


Marcos 12:36*


36- Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo:

    Dijo el Señor a mi Señor:

    Siéntate a mi diestra,

    Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies. 


------------------------

Romanos 12:20-21**


20 -Así que, si tu enemigo tuviere hambre, 

dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; 

pues haciendo esto, 

ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.


21- No seas vencido de lo malo, 

sino vence con el bien el mal.

------------------------

Lucas 1:74***


74- Que, librados de nuestros enemigos,

Sin temor le serviríamos


------------------------

Hebreos 10:12-13****


12- pero Cristo, 

habiendo ofrecido una vez para siempre 

un solo sacrificio por los pecados, 

se ha sentado a la diestra de Dios,


13- de ahí en adelante esperando 

hasta que sus enemigos 

sean puestos por estrado de sus pies;


--------------------------


1 Corintios 15:25*****


25- Porque preciso es que él reine 

hasta que haya puesto 

a todos sus enemigos 

debajo de sus pies.


-------------------------------

Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo!

¡¡Amén!

****


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Débora y Barac JUECES 4

Sigamos el Buen Camino!